Durante el 2022, llegamos a más de 25 comunidades en los departamentos del Norte del Cauca, Tolima, Cundinamarca, Magdalena, y Atlántico, instalando más de 100 Ekotecnologias. Estas tecnologías aseguran agua potable y fomentan prácticas de higiene, beneficiando a más de 70,000 personas directa e indirectamente, y recolectando más de 300,000 litros de agua lluvia.
Afrontamos retos operacionales, logísticos y de alcance, pero el respaldo de Reckitt optimizó nuestros procesos, mejorando la calidad del ambiente laboral y permitiéndonos innovar en nuestros diseños y sistemas, como la Ekoducha y el Ekomuro Urban Concept, además de implementar un nuevo sistema de recolección de agua para lavadoras.
El crecimiento en nuestras redes sociales ha amplificado nuestro impacto, permitiéndonos divulgar nuestra labor social y ambiental, resolver dudas sobre nuestros sistemas y promover prácticas sostenibles. Descarga nuestro informe de impacto social en nuestra página web para conocer más sobre nuestro trabajo con Reckitt este año.